Cinco pasos de destrucción de armas químicas en PCAPP

Los robots están en acción en la Planta Piloto de Destrucción de Agente Químico de Pueblo para destruir de manera segura las armas químicas. Después de que se hayan eliminado los agentes químicos, uno de los hornos industriales de Abbott Furnace Company calienta las piezas a 1000 °F para preparar los contenedores de armas químicas para el reciclaje.

Mire el video de arriba o haga clic en este enlace para ver los cinco pasos de la destrucción de armas químicas en la planta piloto Pueblo Chemical Agent-Destruction y vea un horno industrial Abbott en acción.

Abbott Furnace Company diseña y fabrica hornos industriales de cinta continua para el tratamiento térmico, el metal en polvo, el recocido, la soldadura fuerte, el procesamiento de películas gruesas, el sellado de vidrio a metal y las industrias de pilas de combustible. Ofrece hornos de sinterización, hornos de soldadura continua de cinta, hornos de tratamiento térmico, hornos de tratamiento de vapor, hornos industriales y hornos industriales, procesadores de dilución de calidad, sistemas de hidratación de nitrógeno; procesadores de polvo térmico, hornos de laboratorio y acumuladores de piezas de mesa rotativas. La compañía también ofrece repuestos y componentes para el reemplazo de hornos industriales y servicios de consultoría de hornos; servicios analíticos y de reparación de componentes de hornos..

Write a comment