Abbott Furnace: Trayecto Para Convertirse En Campeones De Lean

Susan Williams and Carl Mohney, Lean Champions at Abbott Furnace
Susan Williams and Carl Mohney, Lean Champions at Abbott Furnace

Abbott Furnace, un fabricante de hornos industriales de sinterización, buscaba cambios en su planta de producción. Al igual que con muchos fabricantes hoy en día, querían aumentar la eficiencia con el objetivo de reducir costos y aumentar las ganancias. La especialista en control de inventario de Abbott, Susan Williams, compartió con el Centro de Recursos Industriales del Noroeste (NWIRC) las necesidades de la compañía y las iniciativas previas que no generaron resultados netos que esperaban alcanzar. Debido a que un obstáculo importante en el pasado fue la “aceptación del cambio”, NWIRC recomendó proporcionar un Curso de Certificación Lean Champion con un giro … organizando la capacitación in situ en Abbott Furnace frente al aula. Contrataron a un socio afiliado, el Consultor de Mejora Continua y Lean de Vie Associates, Craig Corsi, para llevar a cabo el programa.

Abbott Campeones De Lean

Como parte del plan de estudios, Williams y Carl Mohney de Abbott, fueron guiado a través de dos proyectos de mejora continua y específica para su empresa. Value Stream Mapping se aplicó a su línea de productos de equipos de capital para identificar oportunidades para reducir los plazos de entrega, mejorar el flujo de productos y la productividad de los trabajadores. A continuación, se realizó un evento Kaizen en su Inventario de Placas para ayudar a mejorar la precisión, la trazabilidad y reducir los desechos y los costos de inventario. Brindando esta capacitación en el sitio, permite la implementación práctica y la capacidad de capacitar a otros empleados, lo que de otra manera no ocurre con la capacitación en el aula. A partir del trabajo del proyecto realizado, la empresa identificó oportunidades adicionales para aumentar la capacidad y mejorar la productividad de los trabajadores en áreas específicas. “Nuestra compañía optó por aprovechar la capacitación de certificación Lean en el sitio opuesta a asistir a sesiones públicas en el aula para permitirnos absorber las herramientas lean en mayor profundidad y facultar a nuestros empleados para aplicar los principios Lean a proyectos de la vida real. El entrenamiento in situ nos dio la ventaja de incluir un amplio número de empleados en la acción “, dijo Williams. “Pudimos lograr cambios incluso mientras aprendíamos. Creo que nuestra decisión de adoptar principios magros será invaluable en los años venideros “, dijo. El principal paso de Abbott del programa fue citado como la apertura de la oportunidad para la mejora general y un flujo mejorado de empleados, producción y eficiencia.

Abbott Furnace, ubicado en St Marys, PA, se estableció en 1982 como una empresa de fabricación y servicios para paneles de control y en 1986 fabricó su primer horno de cinta continua para la industria de tratamiento térmico. Se han expandido a otras industrias, incluyendo hornos para metal en polvo, recocido, soldadura fuerte, procesamiento de película gruesa, sello de vidrio a metal y celdas de combustible. Emplean a más de 80 empleados calificados y asalariados en una instalación moderna de 70,000 pies cuadrados.

Source: NWIRC

Write a comment