Abbott Furnace se expande a México

Abbott MexicoAbbott México, la división Abbott Furnace Company que presta servicios a México y América del Sur, se estableció a principios de 2017. En mayo, Abbott México completó su primera instalación de hornos industriales en una empresa de fabricación de piezas de automóviles en México. La instalación fue un desafío porque el horno industrial es una pieza muy grande de equipo que debe instalarse en un espacio reducido. El miembro del equipo Abbott Furnace Alan Tellez dijo, “a pesar de todos los desafíos, la instalación del horno fue un éxito total gracias al compromiso del equipo de Abbott y su trabajo en equipo con el equipo de mantenimiento de nuestros clientes”. Esperamos una larga relación con ellos. Abbott México se enfoca en proporcionar soporte de ventas técnicas y de servicio a los mercados de México y América del Sur con el mismo servicio y soporte rápido y confiable que caracteriza a nuestra división de América del Norte.

En la foto a la derecha con la primera pieza de la industria automotriz en pasar por el horno están los miembros del equipo de Abbott México, Alan Tellez, Jeff Carlson y Scott Lovenduski.

Abbott Furnace Company diseña y fabrica hornos industriales de cinta continua para el tratamiento térmico, el metal en polvo, el recocido, la soldadura fuerte, el procesamiento de películas gruesas, el sellado de vidrio a metal y las industrias de pilas de combustible. Ofrece hornos de sinterización, hornos de soldadura continua de cinta, hornos de tratamiento térmico, hornos de tratamiento de vapor, hornos industriales y hornos industriales, procesadores de dilución de calidad, sistemas de hidratación de nitrógeno; procesadores de polvo térmico, hornos de laboratorio y acumuladores de piezas de mesa rotativas. La compañía también ofrece repuestos y componentes para el reemplazo de hornos industriales y servicios de consultoría de hornos; servicios analíticos y de reparación de componentes de hornos.

Write a comment