Blog

Abbott Furnace se expande a México

Abbott México, la división Abbott Furnace Company que presta servicios a México y América del Sur, se estableció a principios de 2017. En mayo, Abbott México completó su primera instalación de hornos industriales en una empresa de fabricación de piezas de automóviles en México. La instalación fue un desafío porque el horno industrial es una pieza muy grande de equipo que debe instalarse en un espacio reducido. El miembro del equipo Abbott Furnace Alan Tellez dijo, “a pesar de todos…

Cinco pasos de destrucción de armas químicas en PCAPP

Los robots están en acción en la Planta Piloto de Destrucción de Agente Químico de Pueblo para destruir de manera segura las armas químicas. Después de que se hayan eliminado los agentes químicos, uno de los hornos industriales de Abbott Furnace Company calienta las piezas a 1000 °F para preparar los contenedores de armas químicas para el reciclaje. Mire el video de arriba o haga clic en este enlace para ver los cinco pasos de la destrucción de armas químicas…

Abbott Furnace: Trayecto Para Convertirse En Campeones De Lean

Abbott Furnace, un fabricante de hornos industriales de sinterización, buscaba cambios en su planta de producción. Al igual que con muchos fabricantes hoy en día, querían aumentar la eficiencia con el objetivo de reducir costos y aumentar las ganancias. La especialista en control de inventario de Abbott, Susan Williams, compartió con el Centro de Recursos Industriales del Noroeste (NWIRC) las necesidades de la compañía y las iniciativas previas que no generaron resultados netos que esperaban alcanzar. Debido a que un…

Abbott Furnace Company se une al EPMA

EPMA: European Powdered Metallurgy Association

Abbott Furnace Company se unió recientemente a EPMA, la Asociación Europea de Metalurgia en Polvo. El EPMA trabaja para promover y desarrollar la tecnología del metal en polvo en Europa, para representar a la industria europea de los metales en polvo en Europa e internacionalmente, y para desarrollar el futuro del metal en polvo. La Asociación Europea de Metalurgia del Polvo (EPMA) se formó en Bruselas en 1989 y tiene tres misiones principales: Promover y desarrollar la tecnología de MP…

Abbott Furnace Company adquiere la PI de Drever de The Rose Corporation

Drever Industrial Furnaces: Service, Repair, Maintenance

Abbott Furnace Company, un fabricante líder de hornos industriales continuos y equipos de procesamiento térmico, se complace en anunciar que ha adquirido la propiedad intelectual de Drever Furnace de The Rose Corporation, ubicada en Reading, PA. Un complemento excelente para la experiencia y tecnología de Abbott Furnace Company en hornos de sinterización continua de polvo de metal, hornos de soldadura fuerte y equipos de tratamiento térmico, los diseños de Drever se integrarán en la oferta actual de productos de Abbott…