Acerca de Abbott Furnace Company

Abbott México es un fabricante de hornos industriales con 35 años de experiencia diseñando y produciendo algunos de los hornos industriales de proceso continuo más confiables y de alto rendimiento de la industria. Abbott es un productor líder de hornos industriales de sinterización, hornos de recocido, hornos de templado, hornos de soldadura fuerte (brazing), hornos de tratamiento térmico, hornos de tratamiento de vapor, hornos industriales, productos de hornos especiales.

Abbott México tiene más de 800 hornos instalados y trabajando en el campo que van desde negocios privados hasta el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Contamos con la acreditación ISO 17025 como laboratorio de calibración desde 1992.

El equipo de Abbott México se toma el tiempo para comprender las necesidades específicas de cada horno que fabrican y diseña e ingenia el horno a medida para su aplicación específica.

Nuestro equipo está continuamente informado sobre las últimas tecnologías para permitirnos adaptar la tecnología cambiante a nuestros productos. Por tecnologías, nos referimos a lo que está sucediendo en el mundo, qué mercados están cambiando y qué están haciendo nuestros clientes para tratar de avanzar. Diseñamos nuestros hornos para ayudar a nuestros clientes a lograr el costo de propiedad más bajo posible, e integramos la mejor tecnología en nuestros equipos para que sea eficiente en términos de energía y para reducir los costos atmosféricos.

Abbott México lidera la industria en reclutamiento, capacitación y desarrollo de nuevos ingenieros y técnicos con la última tecnología. Nuestra cultura centrada en el cliente se basa en la mejora continua de nuestra gente, nuestros procesos y nuestros productos para satisfacer el mercado de procesamiento térmico en constante cambio.

Misión

Nuestra misión es ser el líder del mercado en el diseño, producción y servicio de hornos industriales continuos de banda, al enfocar nuestros recursos en el desarrollo de nueva tecnología para cumplir con las especificaciones de nuestros clientes.

MEMBRESIAS

Abbott Furnace Company

SOLICITAR INFORMACIÓN