Abbott El Sistema S.M.A.R.T.

Este sistema ayudará a facilitar los es-trictos requerimientos que de los estándares de tratamiento térmico como AIAG CQI9, y otros que requieren la re-copilación de datos y las pruebas mensuales o trimestrales para validar el rendimiento del equipo. El sistema está diseñado para ahorrarle valioso tiempo y dinero a su equipo.

El Sistema S.M.A.R.T. recopila los datos requeridos, envía informes diarios para la revisión de gerencia y tiene la capacidad de enviar mensajes de texto o correos electrónicos al personal de mantenimiento o de calidad para responder a un posible problema. El Sistema S.M.A.R.T. tiene la capacidad de automatizar la prueba de precisión del sistema (SAT) y entregar el informe por correo electrónico.

El Sistema S.M.A.R.T. también guarda datos de tendencia del horno como las temperaturas, la velocidad de la banda, la velocidad del ventilador y cualquier otro dato relevante que el cliente quiera monitorear. También ofrece recordatorios programados para la calibración del instrumento y la prueba de uniformidad térmica anual (TUS).

Para obtener una demostración del Sistema S.M.A.R.T. visítenos en PowderMet 2018 Booth 501 en San Antonio, Texas Junio 17-20, 2018.  Para más información llame a Abbott Furnace al +1-814-781-6355.