Servicios Analíticos

Abbott Furnace Company y Abbott Mexico brindan servicios analíticos y de consultoría de hornos industriales líderes en la industria, entre los que se incluyen el Análisis de Atmósfera de Horno y el Perfilado de Temperatura de Horno.

La atmósfera en un horno es crítica. Dependiendo del diseño del horno, puede evitar la oxidación, reducir los óxidos, ayudar a la lubricación o controlar el carbono. Mantener la atmósfera requerida es importante para optimizar el rendimiento del horno, garantizar la producción de un producto consistente y de calidad y mejorar el control del proceso.

El análisis de la atmósfera de Abbott proporciona la verificación de la composición, cantidad y calidad de la atmósfera.

El análisis comienza con el establecimiento de las condiciones de referencia. Esto incluye verificar el punto de rocío y el O2 de ambos gases entrantes y en todas las partes del horno, así como determinar el perfil de temperatura en el horno. Lo ideal es que se realice como parte de un programa regular de mantenimiento preventivo y cada vez que se cambie el proceso o surjan problemas durante la producción.

Furnace Atmosphere Analysis & Temperature Profiling

Abbott Furnace Company Analytical Services: Atmosphere Profile

Análisis de la atmósfera

El perfil de atmósfera de Abbott México es una representación gráfica detallada de los componentes de la atmósfera y la integridad. Proporciona la base para la reconfiguración de las condiciones del horno o para un mayor análisis de la atmósfera y la resolución de problemas.

Abbott Furnace Company - Furnace Atmosphere Analysis

Perfil de temperatura

Abbott México utiliza equipos especializados para generar estos perfiles. Abbott puede proporcionar servicios de perfilado únicos o de rutina.

Abbott Furnace: Analytical Services

PIEZAS Y SERVICIOS DE REPARACIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN