Abbott Furnace Company se une al EPMA

EPMA: European Powdered Metallurgy Association

EPMA: European Powdered Metallurgy Association

Abbott Furnace Company se unió recientemente a EPMA, la Asociación Europea de Metalurgia en Polvo. El EPMA trabaja para promover y desarrollar la tecnología del metal en polvo en Europa, para representar a la industria europea de los metales en polvo en Europa e internacionalmente, y para desarrollar el futuro del metal en polvo.

La Asociación Europea de Metalurgia del Polvo (EPMA) se formó en Bruselas en 1989 y tiene tres misiones principales:

  • Promover y desarrollar la tecnología de MP en Europa
  • Representar a la industria PM europea dentro de Europa e internacionalmente
  • Desarrollar el futuro de PM

Estos se logran usando una variedad de medios, una selección de los cuales se describen en la página de Actividades de EPMA. Nosotros en el EPMA servimos a todo tipo de organizaciones miembros; desde componentes, polvo de metal y productores de equipos hasta usuarios finales, centros de investigación, universidades e individuos que tienen interés en PM.

Abbott Furnace Company diseña y fabrica hornos industriales de cinta continua para el tratamiento térmico, el metal en polvo, el recocido, la soldadura fuerte, el procesamiento de películas gruesas, el sellado de vidrio a metal y las industrias de pilas de combustible. Ofrece hornos de sinterización, hornos de soldadura continua de cinta, hornos de tratamiento térmico, hornos de tratamiento de vapor, hornos industriales y hornos industriales, procesadores de dilución de calidad, sistemas de hidratación de nitrógeno; procesadores de polvo térmico, hornos de laboratorio y acumuladores de piezas de mesa rotativas. La compañía también ofrece repuestos y componentes para el reemplazo de hornos industriales y servicios de consultoría de hornos; servicios analíticos y de reparación de componentes de hornos.

Write a comment