Soldadura Fuerte En Atmósfera Controlada (CAB) mediante un flujo no corrosivo, es el proceso preferido para la fabricación de intercambiadores de calor de aluminio en la industria automotriz. Un horno de soldadura fuerte en atmósfera controlada es el medio más económico para la soldadura de componentes en grandes volúmenes. Actualmente las relaciones entre el tiempo, temperatura, y atmósfera proporcionadas por estos hornos son capaces de proporcionar un entorno de soldadura fuerte que antes solo era posible en un horno de vacío. Debido a los beneficios únicos del proceso, el método de soldadura fuerte en atmósfera controlada (CAB) está encontrando rápidamente nuevas aplicaciones en la industria aeroespacial, centrales eléctricas y HVAC (calentamiento, ventilación y aire acondicionado). A través de diseños innovadores y una rutina de mantenimiento simple, estos hornos son capaces de producir piezas con menor coste de capital y menores costos de operación.

Abbott Furnace Company es un líder de mercado en hornos de proceso continuo con más de 35 años de experiencia en ingeniería y producción de algunos de los hornos continuos más confiables y de alto rendimiento de la industria. Abbott Furnace diseña y gestiona hornos personalizados de soldadura fuerte en atmósfera controlada (CAB), así como otros hornos industriales de soldadura fuerte, sinterización y tratamiento térmico.

Para obtener más información sobre cómo Abbott Furnace puede ayudar al proceso de fabricación de su empresa con un horno de alto rendimiento, complete el formulario a continuación o llame al 814-781-6355.